Oficina de corretaje de propiedades

De izq a derecha - Macarena Lara, Violeta Soto, Guadalupe Osorio, Gabriela Velásquez, Alejandra Costa, María Eugenia Ríos, Francisca Stein.

Equipo Del Sur

nosotras

Somos una oficina de corretaje de propiedades fundada por Alejandra Costa y Gabriela Velásquez, con más de 20 años de experiencia en la venta y arriendo de propiedades en Puerto Varas y alrededores.

Llegamos desde Santiago a Puerto Varas hace casi 25 años buscando un entorno más amigable para vivir con nuestras familias, decisión de la cual estamos tremendamente agradecidas.

La vida nos juntó en este lugar y hace más 20 años que trabajamos juntas en Del Sur Propiedades. Hoy somos socias y además grandes amigas.

Nuestro equipo está conformado por un equipo de mujeres profesionales y al servicio de nuestros clientes.

Misión

Del Sur Propiedades se dedica desde el año 2000 a la venta y arriendo de propiedades en Puerto Varas y alrededores. Todos estos años de experiencia nos permiten entregar hoy la mejor asesoría en el mercado inmobiliario de la zona. Entregar un servicio de calidad es una de nuestras principales características, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario y altamente profesional, siempre disponible.

Somos LA corredora de propiedades de Puerto Varas.
Confianza, experiencia y credibilidad.
Visión

Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como una empresa especialista y líder en corretaje de propiedades, y aspiramos a seguir consolidándonos en el mercado inmobiliario de Puerto Varas, aportando al crecimiento de esta ciudad de forma sustentable.

Como parte de la comunidad, queremos cuidar nuestra ciudad, siendo un actor activo dentro del desarrollo regional.